¡¡¡COMIENZA EL CURSO ESCOLAR!!!!

Qué rápido se pasa el tiempo: parece que fue ayer que comenzábamos el verano, y ya estamos ultimando los detalles del nuevo curso escolar. ¿Qué tal ha ido el verano? Si te quedaron asignaturas, ¿las has aprobado? Si el curso pasado fue bien, ¿has dedicado un ratito a estudiar este verano?

Qué rápido se pasa el tiempo: parece que fue ayer que comenzábamos el verano, y ya estamos ultimando los detalles del nuevo curso escolar.

¿Qué tal ha ido el verano? Si te quedaron asignaturas, ¿las has aprobado? Si el curso pasado fue bien, ¿has dedicado un ratito a estudiar este verano?

En cualquier caso, nosotros comenzamos el curso con las pilas cargadas, y os animamos a que los padres y los alumnos también lo comiencen con fuerza.

A partir del 15 de septiembre, retomamos nuestro horario habitual de tarde, a partir de las 15:30.Seguimos ofreciendo nuestras exclusivas Clases de Apoyo, de todas las asignaturas para todos los niveles. También seguimos ofreciendo todo el apoyo de logopedia y psicología.


    • Os sugerimos nuestro Curso de Técnicas de Estudio, para que los alumnos saquen el máximo resultado de su estudio. Y os recordamos que lo adaptamos también para los padres, y que podáis ayudarles aún mejor.
    • Si el curso pasado no fue tan bien como esperabas, os ofrecemos nuestra Valoración de Nivel Académico, para conocer qué tal comienzas y curso, y anticipar qué dificultades pueden aparecer. ¡Este es el mejor momento para hacerlo!
    • Nos alegra comunicar que ya tenemos implantada nuestra plataforma virtual on-line, para facilitar la comunicación, y tener acceso a multitud de apuntes, ejercicios, exámenes… No dudéis en preguntar por ella cuando nos llaméis.
    • ¡¡Y ofrecemos novedades!! Para los más peques, un taller para mejorar la atención, la concentración y la memoria. ¡Qué las distracciones no frenen su crecimiento! Os mantendremos informados.

Noticias Destacadas

Si te has perdido alguna de nuestras entradas mas destacadas de ofrecemos un resumen con lo mejor:


 

Suscríbase en nuestro boletín   y te mantendremos informado!

 

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible