Clases de apoyo en grupo

Las clases de apoyo de Psicosol poseen una metodología única con la que los alumnos obtienen unos resultados excepcionales. En pequeños grupos de 5 alumnos, el profesor se adecua diariamente a las necesidades de sus alumnos, fomentando el compañerismo y un adecuado e interesante espacio para el estudio. Orientados al éxito, los alumnos mejoran su interese hacia el estudio, se motivan y comienzan a trabajar de manera individual. Se les instruyen además en adecuados hábitos y técnicas de estudio, sin descartar una profunda educación en valores.

Por todo ello afirmamos que Psicosol es mucho más que una academia de estudio

Planificación Las clases de apoyo de Psicosol se llevan a cabo en grupo reducidos de 5 alumnos como máximo. La edad mínima para seguir las clases de apoyo es la correspondiente a 1º de primaria (unos 6 años).

No hay máximo, pues cualquier persona que se encuentre estudiando y necesite nuestros servicios será bienvenido. Los alumnos pueden acudir desde 1 hora semanal hasta varias horas diarias.

Psicosol es mucho más que una academia de estudio

Dinámica Las clases de apoyo de Psicosol se ofrecen en varias modalidades. Normalmente serán clases en grupo, pero también ofrecemos la oportunidad de solicitarlas de manera individual.

Trabajamos con el material de los alumnos, pero también contamos con nuestro propio material, revisado y adaptado para facilitar el estudio. Mucho de este material se encuentra disponible en la academia on-line   Para desarrollar las clases de apoyo, es imprescindible rellenar el siguiente material:

  • Cuestionario para los padres
  • Contrato firmado por los padres, acorde con la LOPD
  • Ficha que rellenan los alumnos
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible