¡Vuelve a estudiar fácilmente!

¡Vuelve a estudiar fácilmente!

Se acerca la fecha de los exámenes, para unos en abril y otros en junio, me refiero a las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y las Pruebas de Acceso para Grado Superior. En estas pruebas de acceso has visto una oportunidad de futuro y no la quieres desaprovechar, pero al retomar los estudios has observado que te falta: algún que otro concepto, terminología que con el tiempo ha cambiado, motivación, técnica, apuntes, ejercicios, …

Está claro que necesitas clase de repaso para refrescar esos conceptos que no recuerdas, o simplemente para preparar contenidos o para ponerte al día con el nuevo nivel del curso. En Psicosol, te proporcionamos desde la motivación hasta el nivel que necesitas para poder superar tanto las Pruebas de Acceso como exámenes que desees.

Al ponerte a estudiar has descubierto que recuerdas ligeramente muchas de las cosas, pero no tienes la suficiente soltura para poder superar el examen. O tal vez, el problema sea que hace tiempo que dejaste los estudios y, a día de hoy, debido a los cambios en el sistema educativo, el contenido de las materias ha cambiado y ello te supone un gran contratiempo, más si cabe con los exámenes a la vuelta de la esquina.

Las clases de repaso que ofrecemos en Psicosol, en grupo o a nivel particular, son la solución perfecta, pues el profesor te ayudará a trabajar y reforzar los contenidos de la materia, además de cómo adquirir aquellas destrezas que ya tenías pero que con el tiempo han caído en el olvido.

Nuestro centro multidisciplinar Psicosol es más que una academia.

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible