Vuelta al cole curso 2017-18

Vuelta al cole - Psicosol

El verano va alejándose y con la llegada de septiembre volvemos a la rutina escolar. Ya han pasado los exámenes y nos enfrentamos al nuevo curso 2017-18.

¿Comienzas el curso con ganas, motivado, sin asignaturas de cursos anteriores? ¡Enhorabuena!

Pero si arrastras asignaturas, si no tienes ganas de retomar las rutinas, si la vuelta al cole se avecina como un largo calvario, … pues enhorabuena también: tienes a PSICOSOL para que todo arranque mejor

En septiembre retomamos las clases el día 11 con nuestro horario habitual de 16:00 a 20:00. Ofrecemos clases para primaria, secundaria, bachillerato. Todas las asignaturas. Nos centramos en que los chicos y las chicas arranquen el curso con ganas, estudiando desde el primer día. Hacemos hincapié en las técnicas de estudio, en el uso de la agenda, en la limpieza en el trabajo, en preparar con tiempo los exámenes… Trabajamos con el material de los alumnos y les ponemos en el nivel necesario para superar el curso. Conoce nuestras tarifas en Clases de apoyo. 

No lo dudes, cuanto antes retomen la rutina, mejores resultados.

¡Ven a Psicosol!

También ofrecemos Curso de Técnicas de Estudio, Valoración de nivel académico, escuela de padres, talleres… Visita nuestra web y mantente informado.

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible