Hemos comprobado que los padres suelen acudir desorientados respecto a lo que necesitan sus hijos.
Por eso, deseando ofrecer un mejor servicio, la primera sesión, la sesión inicial no tiene ningún coste. En ella recabamos toda la información necesaria para responder a los padres sobre sus dudas, ofrecerles las mejores alternativas y decidir la forma de actuar.
En esta sesión inicial pueden estar presentes uno o varios de los profesionales de Psicosol: Psicólogo, pedagogo, logopeda, profesor.
Pueden acudir el padre, la madre o ambos, el menor y cualquier otro miembro que pueda aportar incidíos sobre las dificultades del menor o de la familia.
Agradecemos que aporten toda la documentación, como los boletines de notas, los informes o pruebas sanitarias y psicológicas, otras evaluaciones que resulten interesantes…
Además de esta documentación, solicitaremos a los padres que rellenen un completo cuestionario sobre su hijo y la familia, información que de otra forma nos llevaría tiempo y por ello dinero recopilar. Igualmente solicitaremos que un adulto relleno los datos de contacto, así como la autorización por la Ley de Protección de Datos.
Si tienes cualquier duda o deseas más información, no dudes en contactarnos por mail, teléfono, las redes sociales o en persona. Estaremos en cantados de ayudarte.
Psicosol nace en Marzo de 2006 en Marbella como un Gabinete de Psicología para adultos. Pero pronto comprobamos que los más necesitados son los menores de edad.
La psicología en Psicosol tiene un papel fundamental. Sobre todo la que está orientada a los menores de edad y sus familias, es decir la psicología infantil y familiar. Psicosol es Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con NICA 31032.