OCTUBRE – El curso académico se acelera

Octubre va pasando, y tras el puente del Pilar, el curso académico se acelera.

Octubre va pasando, y tras el puente del Pilar, el curso académico se acelera. Aunque no lo parezca, las navidades están próximas ya, y con ellas los exámenes y el final del primer parcial.

El mejor gabinete de psicología de la Costa del Sol, donde la psicología y la educación tienen un papel fundamental  www.psicosol.es


 Escuela de Familia (ahora con ofertas especiales para familias con adolescentes)Unas notas iníciales malas conllevan desmotivación, y una sensación de frustración, fracaso y es sencillo que los chavales abandonen. No permitas que fracasen tan pronto. Te podemos ayudar con nuestras clases de apoyo.

Las familias, en este periodo de crisis se ven estranguladas, y los conflictos estallan, con los padres y entre los padres. Nuestro apoyo familiar puede ser individual, orientado a resolver los problemas familiares como los problemas sexuales, y grupal, por medio de nuestra exclusiva Escuela de Familia (ahora con ofertas especiales para familias con adolescentes)


Valoración de Aptitudes Académicas - PsicosolNuestra área sanitaria se fortalece, y ofrecemos un interesante apoyo logopédico, tanto para los más pequeños, como para aquellos adultos que tienen problemas al hablar o al tragar. Sólo tenemos una voz, y debemos cuidarla.

La Valoración de Aptitudes Académicas es la herramienta ideal para conocer las dificultades de los alumnos, mientras que el curso de Técnicas de Estudio les dará todas las herramientas para extraer el máximo beneficio del estudio.


Contáctanos sin compromiso, y te asesoraremos con profesionalidad, sinceridad e imparcialidad. Vela por tu calidad de vida. Sé feliz.

Noticias Destacadas

Si te has perdido alguna de nuestras entradas mas destacadas de ofrecemos un resumen con lo mejor:


 

¡Suscríbase en nuestro boletín   y te mantendremos informado!«

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible