Estas clases están orientadas a alumnos de secundaria y bachiller que hayan suspendido alguna asignatura. Las clases están orientadas a superar los suspensos, y reforzar los conceptos adquiridos, para comenzar el próximo curso lo más preparado posible.
Las clases de verano serán en horario matinal, en grupos reducidos. Los alumnos podrán venir 1 hora al día o más, todos los días de la semana.
Nos apoyamos en el material trabajado por el alumno, pero también ofrecemos nuestro propio material didáctico, sencillos, claro, concreto y conciso, que facilita el estudio y comprensión de la teoría, con una completa práctica.
Si no quieres que tus hijos pierdan el tiempo en verano, Psicosol es la mejor solución.
Psicosol nace en Marzo de 2006 en Marbella como un Gabinete de Psicología para adultos. Pero pronto comprobamos que los más necesitados son los menores de edad.
La psicología en Psicosol tiene un papel fundamental. Sobre todo la que está orientada a los menores de edad y sus familias, es decir la psicología infantil y familiar. Psicosol es Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con NICA 31032.