Testimonios

Opiniones reales de nuestro trabajo.

Testimonio que nos ha dejado la madre de uno de nuestros alumnos que ha venido a las Clases de Apoyo en verano 2015

Desde Guadalajara busqué en internet alguna academia que diera clases de apoyo a mi hijo de 13 años, había entrado con 12 años en el primer curso de Instituto al cual iba con miedos de lo nuevo y con incertidumbre, pero pronto cogió el gustillo y se hizo adolesdente incontrolable y suspendió.
Cuando yo contacto con la academia quiero darle un escarmiento en verano y un apoyo en las tres asignaturas que le quedaron.
No tenía ni una sóla referencia de la academia y yo tenía un miedo horroroso porque iba a dejar a mi hijo 4 horas diarias en un piso con gente que nunca había visto ni sabía nada de ella. Me quedé en la cafetería debajo de la academia, cual vigilante jurado espiando la ventana y el portal por si salían los vendedores de organos y mi hijo a pedazos, tal fué mi reacción que a las 2 horas subí a que me enseñaran la academia bien, porque estaba convencida de que algo estaba pasando.
Después de mi ridícula teoría comprobé que no había de qué preocuparme, César debió pensar que era una madre psicótica. Nuestro hijo estudió. trabajó y realizó todos los temas que tenía que repasar, hizo un curso de técnicas de estudio y trabajó con César y Jesús, contento, agusto y con ganas de ir a sus clases.
Agradecer infinitamente que ese día internet me abriera la puerta a encontrar una academia del todo recomendable para todos los chicos y chicas, por las personas que allí trabajan, por sus métodos y por ayudarnos con nuestros hijos con sus dificultades cualesquieran que sean.
Muchas gracias por vuestra labor, mi hijo por fin nos escucha y hace más fácil la vida familiar.

Ivonne

Llegué a Psicosol de casualidad; buscando ayuda para una de mis hijas me dieron una publicidad de la academia en el antiguo colegio infantil de éstas.
Cuando los visité por primera vez me encontré con unas personas de amabilidad y educación encantadoras, fue lo primero que me gusto de ellos. Como profesionales me recomendaron el camino que consideraban el mejor a seguir para trabajar con mi hija, quien tenía un cierto grado de dislexia, y era un tanto nerviosa.
Me gustó mucho su visión del problema, porque no solo trabajaban con los problemas más acuciados, sino que al mismo tiempo trataban, además de la académica, la parte más personal y emocional de mí hija, y esa ayuda es realmente invaluable.
El aprendizaje no solo requiere de una buena enseñanza académica, sino para que realmente sea eficiente, de calidad y perdurable, se necesita que el alumno adquiera destreza emocional, psicológica y social, y en ésta academia encontré todas estas cualidades. Ayudaron a mi hija a organizarse, a estudiar y sobre todo a ganar confianza en sí misma. Lo más significativo para mi es la parte humana que recibía, la implicación personal, tan entregada y tan sincera de todas las personas que trabajan en la academia.
El trabajo con mi hija era un conjunto de varios puntos, siempre en equipo, siempre pensando en su bienestar, siempre contando conmigo y con el papel tan importante de la familia. Mi hija salió ganando en todos los aspectos y yo en tranquilidad. No encuentro realmente las palabras más adecuadas para agradecer todo lo bueno que hemos obtenido del equipo de Psicosol.
Muchas gracias Cesar, Jesús, Ana y el resto del equipo de Psicosol.

C.F.P. mujer. 16 años.

“soy una chica de 16 años, enfocada en el bachillerato de salud. Llevo años asistiendo a Psicosol, ya que siempre he tenido dificultades en las matemáticas, imprescindibles para la rama que quiero impartir en mi futura profesión. Debo decir que la calidad/ precio es impresionante e inigualable. Los profesionales que trabajan aquí tienen una simpatía e interés por su alumnado que jamás he contemplado en otras academias. Están altamente cualificados. Psicosol está ubicada en el mismo centro de la ciudad, por tanto el desplazamiento no es problema alguno”

L.M.A. mujer. 19 años

“Recién llegué de Argentina me encontré con problemas para superar mi bachillerato. Acudí a Psicosol donde me ayudaron con mis asignaturas. Pero lo que encontré fue además de mejorar mi nivel, encontré una familia que me ayudó en todas las necesidades que tenía. Superé la selectividad, y ahora estudio la carrera que quiero.”

I. M.G

Soy estudiante de secundaria, tengo 16 años y llevo varios años en PSICOSOL. Mi experiencia en estas clases particulares ha sido muy buena, ya que se atiende correctamente a los alumnos, sigue el progreso de los exámenes y trabaja todas las asignaturas.
Aparte de que aprendo me lo paso genial. Mis resultados van siendo cada vez mejores.
Acudí a PSICOSOL por recomendación de otra persona y estoy totalmente de acuerdo.

Si deseas compartir tu experiencia en Psicosol, no dudes de escribirnos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Psicólogo infantil, Logopeda, Centro de educación.

Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14 horas 15:30 a 20:00 horas

Síguenos en:

No te pierdas nuestras próximas actividades y mantente informado de todas nuestras novedades.

Instagram