Taller Geomag Education – Psicosol

Taller Geomag Education – Psicosol

Ya finaliza este mes, y tenemos grandes primicias para el próximo mes: el innovador taller de geomagnetismo con GEOMAG.

Geomag es una empresa suiza de juguetes educativos que tal vez ya conozcas. Ahora Psicosol ofrece en exclusiva en España el primer taller de geomagnetismo (Geomag Education) con los recursos educativos de GEOMAG: los bastones magnetizados, las canicas y las placas nos ayudan a demostrar principios científicos básicos como el magnetismo terrestre, la existencia de los polos, el origen de la gravedad y de la atmósfera…

Todo ello en unos innovadores e interesantes talleres los sábados en los que se fomentan la curiosidad, el desarrollo de una motricidad fina más precisa, el fomento de las inteligencias científicas y matemáticas (STEM)

[table_nd]

Taller geomag education (nivel medio)

– Sesiones de 1:30 horas
– Semanalmente – Sábado
– Desde el 8 de octubre al 17 de febrero
– Duración total del curso: unas 25 horas
– Material incluido

[/table_nd]

[table_nd]

Taller geomag education (avanzado)

– Sesiones de 1:30 horas
– Semanalmente – Sábado
– Desde el 11 de marzo al 15 de julio
– Duración total del curso: unas 25 horas
– Material incluido

[/table_nd]

GEOMAG EDUCATION es único gracias a las propiedades fundamentales de nuestros productos: el magnetismo.

Nuestras barras magnéticas permiten realizar construcciones de manera sencilla y aseguran un proceso de aprendizaje accesible a los estudiantes de todas las edades alrededor del mundo.

El magnetismo es la clave de nuestra filosofía “jugar y aprender”, porque no sólo ayuda a construir divirtiéndose, también introduce a los estudiantes desde edades tempranas en el fascinante mundo de las propiedades físicas y les ofrece una aproximación de la tecnología, la ingeniería y sus aplicaciones mecánicas

[title_nd tag=»h1″ align=»left» title=»No pierdas tu plaza, llámanos y te informaremos sin compromiso. Comenzamos el sábado 8 de octubre.» color=»#1e73be»]
Categories :

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible