Psicosol recibe la Medalla de Oro al mérito en el Trabajo

Medalla de Oro al mérito en el Trabajo

El pasado viernes 25 de mayo, a lo largo de una estupenda velada en el Hotel Los Monteros de Marbella, la Asociación Europea de Comercio y Competitividad (AEDEEC) hizo entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, galardón que reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. 

Dirigieron la velada la simpática María José Sáez, presentadora en Radio Televisión Estepona y Emilio Javier Gómez Plaza, afamado periodista y presentador del programa Intereconomía. Recogió el galardón César Lázaro González, en calidad de director del centro Psicosol. 

Estos premios están dirigidos a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que ayudan a cumplir sus propósitos como contribuir en la armonía general de los Estados, a la expansión económica, al desarrollo del empleo y al aumento del nivel de vida de los Estados miembros. Fomentar de la investigación y desarrollo de nuevas medidas y tecnologías, fortalecimiento de una competitividad sana y que realicen políticas de RSC.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el  Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La medalla otorgada por la AEEC representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social. 

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible