Psicosol ofrece sus servicios a la Asociación de Altas Capacidades de Marbella

Asociación de altas capacidades de Marbella

Por tercer año consecutivo Psicosol ofrece sus servicios a la Asociación de Altas Capacidades de Marbella.

Este año nos haremos cargo de una de las áreas fundamentales del apoyo que los chicos y chicas con Altas Capacidades requieren: el enriquecimiento.

Enriquecer significa ofrecer un valor añadido. Muchas veces los chicos y chicas que tienen Altas Capacidades, por sus características intelectuales adquieren los conocimientos de manera más rápida que sus compañeros, lo que es estupendo, pero también puede llevarles a problemas: distraerse, molestar, no estudiar, desmotivarse y perder el interés por la materia…

Pero un enriquecimiento centrado exclusivamente a nivel intelectual sería escaso. Es necesario ofrecer también posibilidades de crecimiento a nivel emocional, interpersonales e intrapersonal y creativo, entre otros aspectos.

La Asociación de Altas Capacidades de Marbella ofrece sus servicios a más de 140 chicos y chicas de edades que van desde los 3 años en adelante.

Jesús Solís y César Lázaro de Psicosol, junto a Reyes Berlanga, también psicóloga serán los encargados de dirigir el taller de enriquecimiento, que este curso se va a centrar en inventos y descubrimientos. En la Asociación también se ofrecen talleres de lectura, astronomía, robótica, ciencias, apoyo a los padres, teatro, etc.

Si sospechas que tu hijo o hija puede tener Altas Capacidades (intelectual, talentos simples o compuestos o doble excepcionalidad), desde Psicosol ofrecemos todo el asesoramiento necesario para la evaluación e intervención.

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible