Psicosol en las Jornadas de Altas Capacidades

PSICOSOL en las Jornadas de Altas Capacidades

Psicosol tuvo el placer de ofrecer unos taller lúdico didácticos a los niños y niñas de más de 9 años, hijos e hijas de padres, madres, profesionales y miembros de la Asociación que acudieron, el pasado 11 de abril, con motivo de las Jornadas de Altas Capacidades organizadas en el Palacio de Congresos por la Asociación de Altas Capacidades de Marbella.

En total fueron aproximadamente una cuarentena de niños y niñas que participaron en los diversos talleres que Psicosol organizó. Durante los talleres se realizaron bonitos colgantes y pulseras con el fin de que fueron felizmente lucidos por los niños y las niñas y para desarrollar la motricidad fina. También fabricaron un juego de cartas para desarrollar la memoria, así como uno de tres en raya para desarrollar la atención y la concentración y la visión espacial. Otra actividad consistió en que los niños y niñas “pintaran” un bodegón, con cartón y tapones reciclados.

Además, se divirtieron con la demostración de globoflexia y otras actividades lúdicas como papitoflexia, entre otras.

Psicosol desarrolló, con motivo de estas Jornadas un sorteo entre los padres y madres que desearon inscribirse, en que se regalaba un curso de Técnicas de Estudio o unas clases de apoyo pedagógico.

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible