Psicosol en las II Jornadas de Altas Capacidades

Psicosol en las II Jornadas de Altas Capacidades.

Psicosol estará presente en las II Jornadas Formativas de Altas Capacidades “Nuevos Retos y Estrategias Educativas” que tendrán lugar en la Palacio de Ferias y Congresos de Marbella los días 29 y 30 de abril.

Como el pasado año, en la primera entrega de estas jornadas, Psicosol ofrecerá unos talleres educativos para los menores de edad cuyos padres acudan a las jornadas. Principalmente tendrán carácter lúdico, pero buscando desarrollar al máximo aspectos cognitivos como la atención, la memoria y el lenguaje, así como valores: el respecto, la paciencia y la curiosidad.

Este año, 2 de los miembros integrantes de Psicosol, el psicólogo D. César Lázaro y el profesor D. Jesús Solís moderarán además una de las mesas redondas que tendrán lugar en dichas jornadas. El tema versará sobre las Altas Capacidades en secundaria desde la perspectiva del profesor.

A lo largo de este año, Psicosol ha colaborado activamente con la Asociación de Altas Capacidades, mediante un taller de debate todos los viernes, con el objetivo de fomentar que los asistentes desarrollaran al máximo sus habilidades sociales y de expresión oral, así como el respecto a las opiniones de los demás, entre otros.

Psicosol es un centro sanitario autorizado por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Su objetivo principal es ofrecer a los menores de edad y sus familias un completo apoyo a nivel psicológico, logopédico, pedagógico y académico.

Este año Psicosol celebra su 10º aniversario, habiendo ofrecido durante este periodo apoyo a más de 400 familias de la Costa del Sol.

Ver Video desde Informativo Radiotelevisión Marbella

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible