Participación de Psicosol en el Campus TalentO18 de ACM.

Participación de Psicosol en el Campus TalentO18 de ACM.

El verano se fue tan rápido como vino, y es hora de hacer balance.
Durante 2 quincenas, del 2 al 27 de julio, se ha estado desarrollando el Campus TalentO18. Una centena de niños y niñas de entre 6 y 15 años de gran talento e inquietudes han aprovechado el primer mes estival para conocer a otros chicos y chicas, aprender, desarrollar nuevas habilidades, realizar experimentos, conocer y manejar sus emociones, todo ello divirtiéndose.
Varios profesionales y empresas educativas han logrado aunar esfuerzos para desarrollar un programa pionero en España, y el resultado ha sido magnífico. Los chicos y las chicas han podido asistir a clases de teatro, de rol, de lectura, de ciencias, de robótica, y de enriquecimiento, por ejemplo.
Psicosol ha sido la responsable del área de enriquecimiento y emprendimiento.
El enriquecimiento consiste en ofrecer el contenido académico desde una perspectiva más completa y divertida, desarrollando más habilidades: creatividad, motivación, desarrollo cognitivo, gestión emocional…
A su vez el emprendimiento estuvo orientado a los alumnos y alumnas más mayores, adolescentes de gran inquietud, a los que se les propusieron varios proyectos de innovación, solución de problemas, dinámicas de grupos…
Tan sólo resta esperar que el próximo verano la Asociación de Altas Capacidades de Marbella vuelva a organizar el Campus TalentO19

http://www.campusaltascapacidades.com/el-campus.php

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible