Os presentamos nuestra oferta educativa de Septiembre.

Talleres de puesta a Punto | Psicosol Marbella

Talleres de “Puesta a Punto”

Este mes ofrecemos Talleres de “Puesta a Punto”, para las asignaturas de:

El objetivo de estos talleres es “refrescar” los conocimientos de los alumnos que durante el verano no han trabajado o que tuvieron algunas dificultades el curso pasado, para que este año empiecen con un buen nivel. Está especialmente indicado para alumnos de 6º de primaria, 1º y 2º de la ESO. Se llevan a cabo en grupos reducidos de 5 alumnos, a lo largo de 1 semana, en clases diarias de 1:30 horas de lunes a viernes.

 

Taller de Orientación Laboral

Para los más mayores, que se quieren incorporar al mundo laboral o que desean mejorar sus opciones, os ofrecemos un Taller de Orientación Laboral. A lo largo de 3 horas, se repasarán las principales fuentes en las que buscar trabajo, cómo hacer o actualizar el Curriculum de los alumnos, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, etc. También se revisará las competencias personales de los alumnos, así como los objetivos y expectativas profesionales. Se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre por la mañana.

 

 

Nuestros Clásicos

También seguiremos ofreciendo nuestra oferta de años anteriores:

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO | Psicosol Marbella

 

[one_half][section title=»¡Regístrate en la web y te mantendremos informado!«][mailchimpsf_form][/section] [/one_half] PSICOSOL Marbella[one_half_last]  [/one_half_last]

 

Categories :

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible