3 Jun · Psicosol · Un Comentario

Hace unos días hablábamos del comienzo del curso escolar y ya el verano nos está rondando.

¿Cómo quieres pasar el verano? Playa, sombrilla y crema solar, o libros de textos, apuntes y exámenes… ¡Aún hay tiempo! Hasta el 19 de junio ofrecemos clases de apoyo, en grupos pequeños, apoyando las asignaturas que más falta te hacen. Clases económicas, dinámicas, orientadas a sacar el máximo resultado a este empujón final. ¡No te encomiendes a los santos, encomiéndate a Psicosol!

 

¿Te inquieta la escolaridad de tus hijos? ¿Qué tal son sus aptitudes académicas? ¿Está preparado para el curso próximo? Ahora es el momento de responder a estas cuestiones. En sólo 3 horas, aplicamos una completa evaluación psicopedagógica y te informamos sobre numerosos parámetros imprescindibles de la escolaridad de los escolares: atención y memoria, razonamiento, autoestima y motivación, lectura, ortografía y matemáticas. Así este verano podrás reforzar las áreas que peor lleve tu hijo/a y comenzar de sobresaliente.

pues estas últimas semanas, a reforzar en Psicosol

¿Y en verano? Clases de apoyo, de lunes a viernes, en horario matinal, grupos de 6 alumnos, para aprobar o reforzar los conocimientos; planificación de objetivos, informes semanales, materiales propios… todos son ventajas en Psicosol.

UN COMENTARIO

  • Tamara Sanchez dice:

    Estoy interesada en recibir información para los cursos de refuerzo en el mes de Julio.

    Mi telefono es 663893506

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

¡Suscríbete en nuestro boletín y te mantendremos informado!

Donde Estamos

Dirección: Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367

Síguenos en:

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Psicólogo infantil, Logopeda, Centro de educación, Clases Particulares Marbella

Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Teléfonos: 620 188 038 | 952 771 367
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14 horas 15:30 a 20:00 horas

Síguenos en:

No te pierdas nuestras próximas actividades y mantente informado de todas nuestras novedades.

Instagram