Escuela de Padres y Madres

Escuela de padres y madres de Psicosol

Queremos invitaros a la reunión informativa con el objeto de organizar la escuela de padres y madres que hemos organizado el viernes 1 de diciembre a las 12:00 en nuestra sede, en Plaza Juan de la Rosa 6, semi-esquina al Unicaja de Ricardo Soriano 8.

La escuela nace de la idea de brindar a los padres, madres y cuidadores de menores de Marbella y alrededores un espacio en que resolver las dudas que a todos y todas nos asaltan en relación a la educación de nuestros hijos e hijas.

¿Lo estaré haciendo bien? ¿Acabará con un trauma? ¿Le estarán acosando en el cole? ¿Tendrá algún problema que desconozco? ¿Educar es chantajear? ¿A que edad es normal que vaya solo? ¿Que debo decirle en relación a sus amigos? ¿Que tengo que hacer y saber de las redes sociales? ¿Que actividades extra escolares le vienen bien? ¿La preocupación que tiene por su imagen es normal? ¿cómo debemos tratar el tema del sexo? ¿Cuánto tiempo deben pasar mis hijos con los abuelos si yo no puedo estar? Estas son algunas de los cientos de preguntas que los padres y madres se plantean diariamente y que se abordarán en la escuela de padres y madres de Psicosol.

La escuela de padres persigue 2 objetivos. 

  • Por un lado, una completa escuela de padres en las que, semanalmente, se vayan tratando en grupo temas relevantes relacionados con la educación de nuestros hijos e hijas.
  • Por otro lado, un espacio abierto a las inquietudes de los padres y las madres, para organizar actividades, y donde mensualmente se ofrecerán charlas, encuentros, demostración de material educativo y atención de las preocupaciones individuales y familiares.

Con vistas a conocer la disponibilidad de los padres, madres y cuidadores, vamos a organizar una sesión informativa, en la que se contemplarán los grupos, horarios, temáticas de interés… de cara a organizar la escuela para que comience en enero del próximo año. La sesión informativa será el viernes 1 de diciembre a las 12 en nuestra sede en plaza Juan de la Rosa 6. Si en la hora o el día marcados no puedes asistir, llámanos y organizamos otra reunión. Dada la importancia que tiene esta sesión os agradeceríamos se lo comentéis a quien creáis que pueda interesarle.

Para saber cuántos seremos necesitamos que confirméis asistencia llamando al 620188038 o al mail [email protected]

Porque “nadie ha nacido sabiendo” y “los niños no vienen con un manual”, no te pierdas la ocasión de disfrutar de tus hijos e hijas y conocer todas las claves de una adecuada educación

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible