En Psicosol ¡No paramos!

En Psicosol ¡No paramos!

¡No paramos! El 10 y 11 de abril estuvimos en las Jornadas de Altas Capacidades organizadas por la ACM, con un stand y organizando unos divertidísimos talleres para 40 niños y niñas que acudieron. Y para celebrarlo organizamos un sorteo de un Curso de Técnicas de Estudio que hemos entregado recientemente.

Además, el 24 hemos estado en la “Fiesta de Primavera” del CEIP Valdeolletas. Una centena de niños y niñas que se divirtieron con nuestras manualidades.

¿Sabes que te regalamos una hora de aparcamiento? Si vienes a un curso, una sesión de apoyo o un taller, puedes aparcar cómodamente sin prisas en el Parking Vinci Avenida del Mar, porque te regalamos una hora.

¡Éxito en las redes! Ya son 800 los amigos que nos siguen en Facebook, más de 1.300 por LinkedIn, 200 en Twitter… ¿Y tú? ¿Ya nos sigues por las redes sociales? ¿Nos dejas una recomendación?

¿Qué tal acabaste el 2º trimestre? El curso va terminando y queda el apretón final: el 3º trimestre. Aún queda tiempo para remontar, aprobar muchas y pasar de curso. Vente a nuestras Clases de Apoyo y te ayudaremos a planificar tu horario, tus exámenes y tu esfuerzo.

¿Sabías qué…? ¿Sabías que en Psicosol ofrecemos servicios académicos, psicológicos, pedagógicos y de logopedia? Si quieres sabes más entra en www.psicosol.es

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible