El final del curso ya ha llegado

El final del curso ya ha llegado

Junio es un mes decisivo, un “sprint” final para los escolares. Con menos de un mes para afrontar el verano, muchos alumnos se juegan en los próximos exámenes los aprobados o suspensos. Muchas asignaturas son de “evaluación continua”, y unas buenas notas ahora supondrán un empujón decisivo, especialmente para los alumnos con notas menos sobresalientes.

Ahora más que nunca, hay que hacer un esfuerzo y no tirar la toalla, trabajar a diario, manteniendo un adecuado nivel de concentración, evitando las distracciones, organizando y distribuyendo el estudio a lo largo de las escasas semanas que quedan.

Aún queda tiempo para terminar esquemas y organizar los apuntes, profundizar y sobretodo memorizar en profundidad.

Concluye el curso escolar, y no merece la pena que, por flaquear las fuerzas ahora, suspendamos asignaturas o tiremos el curso a la basura. Por eso es fundamental tener un correcto descanso, cuidar nuestra alimentación, y dormir lo necesario para reponer fuerzas.

La recompensa está cerca.

Y si las cosas no pintan bien, y parece que te van a quedar asignaturas, en Psicosol te preparamos durante el verano. Llámanos para conocer nuestras ofertas.

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible