El Centro PSICOSOL, cumple 10 años en Marbella

El Centro PSICOSOL, cumple 10 años en Marbella

Marbella, 5 de mayo de 2016

Psicosol cumple en mayo su 10º aniversario en Marbella habiendo dado servicio a más de 400 familias en la Costa del Sol y principalmente en Marbella.

Psicosol es un centro sanitario multidisciplinar, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con Número de Identificación NICA 31032 para las áreas asistenciales de Psicología y Logopedia. Y además engloba todo lo relacionado con la educación: Pedagogía y Centro de Estudios.

En Psicosol se ofrece apoyo psicológico familiar e individual, apoyo en logopedia, apoyo pedagógico, cursos de técnicas de estudios, evaluaciones de rendimiento académico y club de estudio.

Entre las actividades sin ánimo de lucro, Psicosol colabora con asociaciones como Cáritas, Hermanas de los Pobres de Ronda, Ser Humano o Rotary Club Marbella, entre otras.

Psicosol colabora de manera activa con varios centros escolares, así como con la Asociación de Altas Capacidades de Marbella y San Pedro Alcántara (Ignacio García-Valiño).

Categories :

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible