Agosto en Psicosol ¡No Paramos!

Clases de Apoyo de Verano Psicosol

En agosto seguimos trabajando para que los alumnos y alumnas aprueben las que tienen en septiembre y se pongan a nivel.

Amigos, el calor es insoportable. Pero a las Clases de Apoyo de Verano de Psicosol los alumnos vienen sea cual sea la meteorología.

¿La clave? Nuestro empeño por ir más allá de la mera trasmisión de información, nuestra educación integral en valores, nuestro empeño por lograr motivarles, nuestros excelentes resultados académicos…

En Psicosol ¡No Paramos!

Y ¿qué tenemos pensado para septiembre?
La vuelta al cole es un momento difícil, en que se han de recuperar las rutinas, los hábitos de madrugar, de estudiar… En Psicosol lo ponemos más fácil con nuestro Curso de Técnicas de Estudio, el aprendizaje básico para que sean independientes en el estudio, y saquen el máximo rendimiento a sus capacidades intelectuales y a sus horas de estudio.

¿Dudas de las capacidades de tu hijo o hija? ¿Piensas que puede tener alguna dificultad de aprendizaje? ¿Crees que tiene poca motivación o su autoestima es baja? ¿Tiene problemas para comprender lo que lee? En Psicosol ofrecemos una completa Evaluación de Nivel Académico, que se aplica en 3 horas y mediante la cual ofrecemos un informe sobre las capacidades básicas necesarias para una adecuada escolaridad.

En septiembre comienza el curso escolar. ¿Te ayudamos a que empiece bien?

 

Categories :

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Categorías

Donde Estamos

Dirección:Plaza Juan de la Rosa, 6 29601 Marbella (Málaga) Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Abrir chat
1
Hola. ¿Te ayudamos?
Mándanos tus preguntas y te responderemos a la mayor brevedad posible