4 Jun · Psicosol · 2 COMEMTARIOS

Tras la etapa de enseñanza secundaria obligatoria E.S.O, dan comienzo  dos años de preparación para el acceso a la universidad, y la prueba correspondiente, la temida Selectividad. La entrada en vigor el próximo año de la LOMCE puede hacer que este sea la última convocatoria de la prueba.

La selectividad, junto con la nota de bachillerato  determina la calificación con la que acceder a una u otra carrera universitaria, por lo que es una prueba fundamental. Se compone de una fase general con 4 exámenes y una específica.

Tenemos por delante dos semanas hasta la convocatoria de junio y ello, aunque parece que disponemos de tiempo suficiente para preparar dichos exámenes, tenemos que contar con “el calor” de estas fechas, la feria y la vida social que deseamos llevar, puede suceder que no alcancemos la concentración suficiente en el estudio. 

Por ello, la clave en estos días está en una organización eficiente del tiempo, aprovechando las horas en las que no hace mucho calor para estudiar, y preparar temarios bien estructurados y redactados. 

No obstante, en determinadas ocasiones, puede que tengamos alguna que otra duda concreta, que nos falle la motivación o la atención, que los temarios no sean adecuados, etc. Por ello, es aconsejable poder contar con alguien, un profesor particular o una academia como Psicosol.

Recuerda que necesitas este último esfuerzo para culminar con éxito el curso y no tener que arrepentirnos por todo aquello que podríamos haber hecho.

 

¡Ánimo, que puedes conseguirlo!

www.psicosol.es | Más que una academia de estudio | 620 188 038 | 952 771 367

2 COMEMTARIOS

  • Psicosol dice:

    Muchas Gracias y Saludos.

  • Muy buenos dias. Me gusta mucho como tratais este tema y la ayuda que ofreceis a los estudiantes con el examen de selectividad. Es un placer leer información en Internet de tanta calidad como esta. Os agradezco que pueda aprender aspectos tan interesantes sobre este tema. Buen trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

¡Suscríbete en nuestro boletín y te mantendremos informado!

Donde Estamos

Dirección: Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367

Síguenos en:

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Psicólogo infantil, Logopeda, Centro de educación, Clases Particulares Marbella

Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Teléfonos: 620 188 038 | 952 771 367
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14 horas 15:30 a 20:00 horas

Síguenos en:

No te pierdas nuestras próximas actividades y mantente informado de todas nuestras novedades.

Instagram