Tratamiento psicológico individual

Tu bienestar se transmitirá a los que te rodean

Nosotros no estamos solos en la sociedad, sino que nuestro estado de ánimo y emocional se trasmite a cuantos nos rodean, y a la inversa, todo cuanto nos rodea afectará nuestro estado emocional. A veces el peso de la familia es excesivo, la situación está muy perjudicada o nos avergüenza plantear que necesitamos ayuda.

En estos casos, también puedes acudir en solitario con nosotros a Psicosol

Evaluaremos tus dificultades y propondremos todas las ayudas que te podamos brindar.

Mejorarás tu calidad de vida, sentirás mayor sensación de bienestar, y será tú el motor del cambio de cuantos te rodean: “contagiarás” tu felicidad a los demás.

Este tratamiento está pensado para llevarse a cabo en sesiones individuales de una hora de duración, en sesiones semanales.

Nuestra perspectiva está orientada principalmente hacia el presente: el pasado ya se fue, y no lo podemos cambiar, mientras que el futuro será el resultado de las acciones que tomemos ahora. No esperes que las cosas se mejoren solas.

Tú tienes la llave del cambio.

Profesional a cargo Cesar Lazaro


Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias.

Donde Estamos

Dirección: Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Psicólogo infantil, Logopeda, Centro de educación.

Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14 horas 15:30 a 20:00 horas

Síguenos en:

No te pierdas nuestras próximas actividades y mantente informado de todas nuestras novedades.

Instagram