Taller “Cuida tu Voz”

Sólo tenemos una voz, cuídala

Con frecuencia nos preocupamos por nuestras manos, por nuestra cara, por el pelo, y dejamos de lado una herramienta fundamental como es la voz.

Gracias al habla, las personas nos comunicamos y nos diferenciamos de los animales. Si no tuviéramos la capacidad de articular unos fonemas y organizarlos para darles un significado, apenas hubiéramos superado la prehistoria.

La voz es una herramienta de alta capacidad, pero que habitualmente no valoramos. Sólo en contados momentos, antes situaciones de afonía, recordamos lo fundamental que es en nuestras vidas.

Existen unos colectivos que son muy vulnerables a padecer problemas del habla: los maestros y los profesores, los comerciales, los políticos, etc. y en general cualquier persona que tenga en la voz su herramienta de trabajo. Es frecuente que las amas de casa padezcan problemas en la voz, normalmente relacionadas con el hecho de gritar.

Para todos estos profesionales y colectivos, ofrecemos un ameno taller, orientado a prevenir dificultades y ofrecer estrategias para minimizar los daños que nuestra voz sufre a diario.

Mediante el trabajo en grupo, Los temas que tratamos son:

  • Nociones básicas de la voz y el habla.
  • Estrategias para evitar los principales trastornos del habla.
  • Ejercicios para fortalecer la musculatura y estructuras relacionadas con el habla y la voz

El taller tiene una duración de 4 horas, y se suele impartir en una sola mañana o tarde.

Profesional al cargo: María J. González


Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias.

Donde Estamos

Dirección: Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Psicólogo infantil, Logopeda, Centro de educación.

Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14 horas 15:30 a 20:00 horas

Síguenos en:

No te pierdas nuestras próximas actividades y mantente informado de todas nuestras novedades.

Instagram