Grupo de trabajo

En grupo se aprende más y es más divertido

En ocasiones, los niños no presentan dificultades dignas de mención que interfieran en su aprendizaje, pero se precisan pequeñas actuaciones. En esos casos, una sesión individual carece de sentido.

Por este motivo hemos organizado un grupo de trabajo por niveles, en que semanalmente se proponen actividades en grupo, de 6 alumnos máximo. En este grupo de trabajo se potencian las habilidades y estrategias básicas de aprendizaje, memoria, atención y concentración, percepción, organización del trabajo, algunas técnicas de estudio, gestión del tiempo, entre otras, fundamentales en el desarrollo cognitivo y motriz de los menores de edad, especialmente de primaria.

Las sesiones, de 1 hora de duración, se llevan a cabo semanalmente.

Profesional al Cargo: Cesar Lazaro


Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias.

Donde Estamos

Dirección: Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Psicólogo infantil, Logopeda, Centro de educación.

Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14 horas 15:30 a 20:00 horas

Síguenos en:

No te pierdas nuestras próximas actividades y mantente informado de todas nuestras novedades.

Instagram