Clases de apoyo en grupo

Con una metodología única para extraer los mejores resultados

Las clases de apoyo de Psicosol poseen una metodología única con la que los alumnos obtienen unos resultados excepcionales. En pequeños grupos de 5 alumnos, el profesor se adecua diariamente a las necesidades de sus alumnos, fomentando el compañerismo y un adecuado e interesante espacio para el estudio. Orientados al éxito, los alumnos mejoran su interese hacia el estudio, se motivan y comienzan a trabajar de manera individual. Se les instruyen además en adecuados hábitos y técnicas de estudio, sin descartar una profunda educación en valores.

Por todo ello afirmamos que Psicosol es mucho más que una academia de estudio

 

Planificación

Las clases de apoyo de Psicosol se llevan a cabo en grupo reducidos de 5 alumnos como máximo. La edad mínima para seguir las clases de apoyo es la correspondiente a 1º de primaria (unos 6 años). No hay máximo, pues cualquier persona que se encuentre estudiando y necesite nuestros servicios será bienvenido.

Los alumnos pueden acudir desde 1 hora semanal hasta varias horas diarias.

 

Dinámica

Las clases de apoyo de Psicosol se ofrecen en varias modalidades. Normalmente serán clases en grupo, pero también ofrecemos la oportunidad de solicitarlas de manera individual.

Trabajamos con el material de los alumnos, pero también contamos con nuestro propio material, revisado y adaptado para facilitar el estudio. Mucho de este material se encuentra disponible en la academia on-line

 

Para desarrollar las clases de apoyo, es imprescindible rellenar el siguiente material:

  • Cuestionario para los padres
  • Contrato firmado por los padres, acorde con la LOPD
  • Ficha que rellenan los alumnos

 

Profesional al cargo: Jesús Solís


Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias.

Donde Estamos

Dirección: Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Psicólogo infantil, Logopeda, Centro de educación.

Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14 horas 15:30 a 20:00 horas

Síguenos en:

No te pierdas nuestras próximas actividades y mantente informado de todas nuestras novedades.

Instagram