Academia

Aprobar sin dificultades

Nuestros Servicios

Happy Friday

Diversión y aprendizaje cada viernes

Leer Más

Coaching Educativo

La orientación educativa desde la perspectiva del coaching

Leer Más

Curso de Técnicas de Estudio

Enseñamos cómo aprender a aprender

Leer Más

Clases de apoyo en grupo

Clases de apoyo con una metodología única para extraer los mejores resultados

Leer Más

Dificultades que atendemos

Todas estas dificultades provocarán malestar en el menor de edad, y se reflejará en la estabilidad familiar.

Si la parte de pedagogía se encarga de las dificultades del aprendizaje, esta parte de Psicosol se centra principalmente en el rendimiento académico.

www.psicosol.es

952 771 367 | 620 188 038

Por ese motivo, atajaremos cualquier dificultad relacionada con el rendimiento académico, como:

  • las lagunas de conocimiento
  • dificultades relacionadas con las técnicas de estudio
  • la desmotivación y el desinterés hacia el estudio
  • mala organización del tiempo de estudio
  • dificultades específicas durante los exámenes, como la ansiedad
  • y por supuesto, los suspensos.

Nuestra Perspectiva

Psicosol es mucho más que una academia, porque además de hacer hincapié en que nuestros alumnos aprueben, les ofrecemos una educación integral.

Esta educación integral que poseemos en Psicosol se centra en que intervenimos sobre personas. El suspenso es una circunstancia, una consecuencia de dificultades intelectuales, personales, familiares, escolares, psicológicas o emocionales. Debemos intervenir de manera global: al atender a un alumno, ofrecemos un apoyo integral. Hay todo un equipo que trabaja para ayudar a nuestros alumnos.

Por ese motivo, consideramos a cada alumno de manera independiente, con sus propias circunstancias, y nos adaptamos a ellas. Para ello, hacemos uso de muchas estrategias, como la empatía, la motivación, la comprensión y el apoyo personal.

Al acudir a Psicosol, los alumnos se forman en el presente, pero la formación que reciben con nosotros les ayudará en el futuro. Les preparamos ahora para solucionar y adaptarse a las dificultades y necesidades futuras.

Nuestro apoyo se centra en el contenido académico, pero además se nutre de los valores que apoyamos y seguimos en Psicosol: el tesón, la constancia, el esfuerzo… Nuestra educación en valores propicia adultos más preparados.

Uno de los pilares fundamentales de la educación en Psicosol es fomentar la autonomía de nuestros alumnos, que sean capaces de gestionares, de manejar su tiempo y su esfuerzo, y que llegue el momento que puedan prescindir de cualquier ayuda, incluida la nuestra.

Para ello, es necesario que les enseñemos como “aprender a aprender”. Esta es una competencia básica, que fomentamos en Psicosol, relacionada como las exigencias del estudio, donde buscar información, cómo realizar los exámenes, cómo gestionar su esfuerzo, entre otras.

En última instancia, los alumnos que acuden a Psicosol logran ser plenamente independientes y responsables. Y para cubrir este fin, les dotamos de todas las técnicas y estrategias de estudio disponibles.

Acudir a Psicosol para formarse es resolver los problemas del presente, obteniendo una preparación completa, que servirá a nuestros alumnos en el presente y en el futuro.

Somos un centro multidisciplinar, integrado por psicólogos, pedagogos, logopedas y profesores. Ofrecemos soluciones a los menores, con dificultades familiares, personales y educativas, y a sus familias en Marbella.

Psicólogo infantil, Logopeda, Centro de educación.

Dirección: Plaza Juan de la Rosa, 6
29601 Marbella (Málaga)
Telefonos: 620 188 038 | 952 771 367
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14 horas 15:30 a 20:00 horas

Síguenos en:

No te pierdas nuestras próximas actividades y mantente informado de todas nuestras novedades.

Instagram